miércoles, 12 de mayo de 2010

Numerología - Mayo 2010


El mes de mayo trae alivio en la zona de latitud personal y su promoción. Tenemos que esforzarnos físicamente, con el número 5 (mayo) representa el cuerpo físico y el ejercicio. ¿Qué sería especialmente inspirador? Planear una aventura de fin de semana a algún lugar cercano o lejano, porque 5 es el dominio de los viajes y la exploración. Queremos que te sientas libre en este momento, nuestro sentido de poder personal necesita de un buen inicio para crear un nuevo impulso para que podamos una vez más sentirnos inspirados acerca de nosotros mismos y nuestro sentido de posibilidades en la vida. El lema, "Sino aventuro nada, no pasa la mar" es un toque apropiado para ayudar a motivar a nuestra psique hacia un horizonte más visionario y ampliado de la vida. Las alianzas juegan una parte muy importante pues nuestros esfuerzos encontrarán nuevos resultados. Mayo es la prueba final de nuestra fortaleza emocional, para ver si verdaderamente hemos aprendido las duras lecciones del año pasado, luchamos en relación con nuestros límites y las normas personales. Tú eres el capitán de tu propio barco, así que ten cuidado para verificar si hay bancos de arena y los arrecifes poco profundos antes de acercarse demasiado a lo que puede ser la Isla de la Fantasía. La discreción es la mejor parte, y lo que verdaderamente sirve para estar en un nivel de destino, habrá un curso seguro y protegido de la acción para lograrlo. También tendrás que ser más selectivo de los miembros de la tripulación y la carga que quieras llevar. Un baúl con bisagras de latón brillante y tallas ornamentales en el exterior puede muy bien resultar ser una caja de Pandora de las sorpresas, si hacemos lo necesario para usar nuestra mente meditativa para discernir las dimensiones de la situación. Como Yogi Bhajan dijo: "La sabiduría es un proceso de participación libre para guiarnos sin miedo y sin problemas. Tienes que desarrollar ese proceso". Ahora, con nuestra casa en orden y nuestro barco de oportunidades y de aventura en reposo más ligero en el agua, echemos un vistazo a la manera de pulir un poco las cosas!

La vida necesita energía, y conscientemente el desarrollo de la respiración y la capacidad respiratoria nos da un tipo único de combustible de alto octanaje en la que es posible que realicemos nuestra vida. Yogui Bhajan dijo: "Todo lo que es rítmico es feliz." Al fortalecer el pulso y la frecuencia de nuestra propia existencia, todo es posible. Estos tiempos requieren un instrumento rítmico para que podamos penetrar a través de los obstáculos a nuestro propio terreno más alto. Una técnica simple que puede usar a diario es sentarse en una postura relajada con los ojos cerrados, y comenzar a respirar por la nariz en 8 golpes iguales, o inhala, y luego exhala por la nariz en un suspiro largo y lento. La práctica de este ejercício durante 11 minutos al día por la noche te sintonizará y calibrará tu psique a un flujo en equilibrio. Esto se conoce como los "Ocho trazos de aliento de energía y del alivio de tensión"

La meditación es una forma sofisticada de la oración, y cuando desarrollamos nuestro poder personal a través de la oración, no terminamos como presa. En el folk / canción de rock clásico, "Teach Your Children" de Crosby, Stills y Nash, hay un hermoso verso que dice: "Tú, que estás en el camino, debes tener un código, que se pueda vivir." Todos necesitamos un código, ya se trate de un código de conducta, código de honor, o el código para el viaje de nuestra alma para vivir. Nuestro código personal, con el apoyo de la energía que creamos para nosotros mismos, crea la vanguardia del calibre y la conciencia por el cual podamos vivir nuestra vida.

Nam Kaur Hari

No hay comentarios:

Publicar un comentario