viernes, 8 de enero de 2010

TIEMPO DE ENTRENAR LA MENTE POSITIVA


Marcamos el cambio del año con la introducción del número 10, y en combinación con el siglo encontramos/tenemos 2+0+1+0 = 3

Temas clave del 3: acción, manifestación, mente positiva, afirmación, calor, fuego de alegría o rabia, ingenioso/ imaginativo, esperanza cuando no hay esperanza, sonreír cuando no hay razón, igualdad o víctima, éxito, respeto y valor correcto, incluirte en Dios y ponerte a tí mismo en la foto. La presencia de fondo del número 10 significa que todos estos temas pueden ser experimentados en sus extremos. El 10 va a iluminar lo mejor y lo peor de estos temas a lo largo del año.
La presencia del 2 (de 2000) también trabajará para dar a conocer la dualidad y desafiarnos para encontrar la polaridad creativa.
Es un gran año para distinguir y aclarar los No y los Sí en nuestra vida sobre una base diaria. Al hacer esto estaremos en (una) buena posición para entrenar la Mente Positiva para servir (a) lo Neutral en lugar de (a) la Mente Negativa. No es tan fácil como decir que el número total de 2010=3 por lo tanto el año será afortunado, positivo, año de acción y alegría. Hay un viaje que realizar para alcanzar lo mejor del número 3 y no es uno fácil.
Yogui Bhajan se refirió a ese viaje como Obedecer, Servir, Amar, Sobresalir/ Brillar

Obedecer es como seguir el llamado del río de/(para) alcanzar el océano. Aun cuando el poder del flujo se intensifique/se vuelva más profundo y (se)amplie y no es tan fácil de seguir.
Servir es mantener/ apegarnos a nuestro compromiso sin importar qué circunstancias atravesemos. Sin importar cuán fuerte es la tormenta de miedo o qué tan grande (sea) la duda.
Amar es dejar que el corazón atraviese el dolor de estirarse más para alcanzar el descubrimiento de que no hay nada con que la Luz de Dios interna no pueda lidiar o sostener.
Sobresalir/ Brillar es dejar que esa luz brille a través en cada uno de los actos que realizas/haces.

El viaje al 3 es también descrito en el dicho de Karam Kriya " El Caos Espontáneamente Inicia Orden".
Para encontrar el verdadero y natural orden se requiere que sostengamos el poder del caos en un estado de oración dirigido al alma. Esto significa pedir ayuda. Recordar, y apoyarse en, la Unidad más Grande del Ser, representada por en número 10. Es el cuerpo radiante el cual siempre nos mantiene acompañados, aún a solas.

Que escuchar a la Unidad más Grande del Ser nos provea del impulso para la excelencia.

Shiv Charan Singh

(El texto ampliado estará en http://www.karamkriya.eu/ en el año nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario