domingo, 17 de enero de 2010

SÁBADO, 6 DE FEBRERO, INTENSIVO DE KUNDALINI YOGA EN SADA – A CORUÑA


TERCER CHAKRA – ELEMENTO FUEGO
El tercer chacra está relacionado con el elemento fuego y representa la voluntad de iniciar. Esta ubicado en el área del punto del ombligo y físicamente se relaciona con el hígado, vesícula biliar, bazo, órganos digestivos, páncreas y suprarrenales.
El centro umbilical es un comienzo, es el primer punto a través del cual somos alimentados, nutridos, a través del cual se nos da la energía para vivir como feto en el vientre de la madre. Una vez que se corta tu conexión física con la madre, el punto del ombligo continúa siendo (en una función más sutil) un área para recoger energía del cosmos.
El loto energético del tercer chakra tiene diez pétalos. Diez representa el número de la culminación.

El sentido del ser individual representado por el número uno y el sentido del ser infinito representado por el número cero. Los diez pétalos significan que la persona que ha dominado el tercer chakra sabe como iniciar y completar una acción. Por eso se asocia con el arquetipo del guerrero espiritual, aquel que es capaz de conocer su misión y formular la energía para realizarla y completarla.
Sin un tercer chakra fuerte tienes muchas ideas y buenas intenciones pero estas no se realizan. Con un tercer chakra fuerte incluso tus mínimas intenciones crean acciones.
Comenzamos el año 2010, cobra importancia trabajar la mente positiva, afianzar la auto-disciplina y el compromiso con nosotros mismos para lograr acompañar nuestra evolución con confianza, sabiduría y amor.
Horario:
De 10:00 a 14:00 hrs.
Almuerzo - 14:00 hrs.
Lugar: 6ª planta en el Hotel Sada Marina (Sada – A Coruña)
Precio:
25 €
20 € alumnos
de Dhanjot
*El almuerzo está incluido en el precio
Para apuntarte puedes llamar a Fernando (Dhanjot) al télefono: 630 43 78 68 o también al Hotel Sada Marina y preguntar por Ana Leandro al teléfono: 981 62 34 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario