jueves, 23 de julio de 2009

Boda Sikh de Sumpuram Kaur y Lakmi Chand


A Guadalajara, (Brihuega) nos fuimos. Un gran acontecimiento ocurrió en aquel lugar tan acogedor entre chopos y almas amigas en la finca de Unamente. Fue un gran honor ser invitado a la boda de los hermanos Sampuran y Lakmi. El acontecimiento fue espectacular, como podréis imaginar una ceremonia de una Boda Sick en plena naturaleza acompañado de seres queridos, compartiendo la alegría de sentir la plenitud brillante y palpable en los ojos de Lakmi y Sampuran, pues en una Boda Sick lo que a mi me parece más auténtico y bonito, es el hecho del compromiso interno al ofrecer tu alma al servicio de Dios.
Tuvimos un banquete de lo más exquisito, pues la comida fue hecha por una comunidad Hare Krishna cercana a la finca. Se notaba que había mucho amor puesto en aquellas mesas cargadas de armonía y abundancia.
Quien también nos acompaño en esta ceremonia fue el profesor Surinder, que nos deleitó con un concierto de Naad Yoga, haciendo viajar nuestras almas por los confines del Universo. Es realmente elevador escuchar y meditar bajo el sonido de aquellos instrumentos de la India. Inevitablemente surgen cambios de conciencia debido a la frecuencia vibratoria que circula entre notas y notas, llamados micro-notas o armónicos, capaces de ser reproducidos gracias a esos instrumentos. Sinceramente es una experiencia maravillosa embarcar en un Concierto como este, ¡Os lo recomiendo!
Finalizamos este encuentro con un curso de Naad Yoga con el profesor Surinder, y que decir de esta experiencia, es difícil, por no decir imposible, explicarla con palabras, a parte de ser muy personal tratándose de un viaje por el propio ser y descubriendo su infinidad. Lo que os puedo decir que es sorprendente como uno se queda vacío al depositar el ruido mental en el mantra, dejando que este lleve y disuelva la corriente de pensamientos y emociones, creando un vacío y una apertura para el momento nuevo que está a punto de surgir.
Quiero agradecer al Creador por hacer posible este encuentro y así enriquecer con la humildad y sinceridad de nuestras almas amigas, y gracias a Lackmi y Sampuran por invitarnos.
Un fuerte abrazo a todos y os deseo lo que merecéis.
Con Amor
Dhanjot Singh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario