miércoles, 22 de julio de 2009

4 de Octubre Concierto de Snatam Kaur en Madrid


Snatam Kaur Sacred Chant Concert

con Guru Ganesha Singh, Manish Vyas & Tanmayo

Snatam Kaur personifica el significado de su nombre: siendo un nucleo de amistad universal para todos. Aspectos que ella ha sabido expresar de diferentes maneras en su vida y que están particularmente presentes en su música.

"Lo especial de los mantras que cantamos es cuando los sentimos profundamente y cantamos todos juntos. Se puede sentir esa dicha espiritual dentro de uno mismo y con los demás y esto es algo que nos une a todos en todas partes. Esta es mi plegaria y mi mayor deseo en cada concierto, el transmitir el poder de estas palabras sagradas. Sé que estos mantras son mucho más grandes que yo y que cualquier otra cosa que pudiera imaginar, ellos ya existían antes que yo estuviera aquí y seguirán aquí cuando yo me haya ido. Ir cantando por el mundo estos mantras es como una bendición divina." (Snatam Kaur)

Día y hora: domingo, 4 de octubre a las 20:00 hrs.

Lugar: Salón de Actos del colegio Obispo Perelló. C/ Virgen del Sagrario, 22 (esquina con José del Hierro) - Metros: Quintana, Pueblo Nuevo y Barrio de la Concepción.

Precio: 20 € venta anticipada y 25 € día del concierto.
Snatam Kaur presenta su nuevo CD "Liberation" donde canta una de sus canciones en Español. Los discos de los artistas estarán a la venta en el concierto más manuales y libros de Kundalini Yoga.Precio del concierto: 20 euros adultos y 10 euros niños menos de 12 años con venta anticipada y 25 euros el día del concierto.
Reserva tus entradas escribiendo a centro@yogakundalini.com o llamando al 657201047.
*Si quieres escuchar a Snatam Kaur, visita nuestro Top Mantra a la derecha del blog un poquito más abajo, la encontrarás en las canciones 1, 7 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario