domingo, 18 de abril de 2010

Curso de Formación Internacional Maestro Acuariano Nivel I 2010 en Sada (A Coruña) Galicia


¡¡¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MATRICULARSE EN EL PRÓXIMO CURSO INTERNACIONAL DE KUNDALINI YOGA 2010!!!
PRIMER MÓDULO DE FORMACIÓN: SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE ABRIL

CURSO MAESTRO ACUARIANO NIVEL I 2010
El curso se impartirá en la localidad de Sada a 17 km de A Coruña - Galicia; en un espacio acogedor y acondicionado para la práctica de Kundalini Yoga, en el cual Dhanjot Singh imparte todos los lunes y miércoles sus clases; además de talleres e intensivos. La sala se encuentra en la 6ª planta del Hotel Sada Marina, desde allí apreciamos unas bonitas e inspiradoras vistas hacia el mar. El Hotel Sada Marina también dispone de restaurante y ahí disfrutaremos de un exquisito menú vegetariano preparado especialmente para los alumnos que así lo deseen y asistan al curso. El Hotel también dispone de precios especiales para aquellos que quieran alojarse en sus instalaciones.
Este curso será impartido por Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh; los dos poseen un extensa experiencia en la práctica de Kundalini Yoga.
Este curso de Maestro Acuariano Nivel I en Kundalini Yoga está abierto a todos aquellos que quieran formarse como profesor de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogui Bhajan, o para aquel que no necesariamente quiera ser profesor, pero que quiera profundizar en las enseñanzas de Kundalini Yoga y de Yogi Bhajan para mejorar su vida y encaminarse hacia una vida espiritual. El programa del Maestro Acuariano Nivel I es un programa de KRI (Instituto de Investigación Kundalini) certificado en Kundalini Yoga. En el Nivel I llegas a ser un Instructor y adquieres un entendimiento profundo de Kundalini Yoga y la experiencia de la base de esa ciencia. En este curso desarrollas las habilidades para enseñar a alumnos los kriyas y las meditaciones de Kundalini Yoga. Obtendrás práctica en enseñar, participarás en la práctica espiritual matinal (Sadhana) y experimentarás la energía potente transformadora de Tantra Yoga Blanco.
Aprende la antigua ciencia del Kundalini Yoga. Desafíate. Confronta los límites que tu mismo(a) te has impuesto. Toca tu alma. Experimenta tu conciencia más alta y más pura. Adquiere el conocimiento y la confianza para construir una vida más creativa y pacífica.
"Todos estamos llamados a ser maestros. Todas las respuestas están en tu interior".
Yogi Bhajan
* Para inscribirte y obtener más información llama a Dhanjot Singh: 630 43 78 68

PROGRAMA DEL CURSO

Orígenes e historia de Kundalini Yoga

Sadhana y práctica de Kundalini Yoga

Pedagogía de Kundalini Yoga: pautas y protocolo de enseñanza

Anatomía científica y yóguica

Kundalini Yoga y los ocho brazos del yoga

Chakras y la energía Kundalini

Los diez cuerpos

Patanjali y la filosofía yóguica

Conceptos filosóficos de Kundalini Yoga

Energías corporales y cósmicas

Los conceptos de profesor y Maestro en el Kundalini Yoga

Higiene y nutrición yóguica

Meditación Kundalini

Humanología: la ciencia del ser humano

Enseñanzas sobre el hombre y la mujer

Videos de Yogui Bhajan

Código Ético de un Profesor


HORARIO
Sábado:
10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
Domingo:
empezando sadhana a las 6:00 - 9:00 hrs
Desayuno 9:00 – 10:00
10:00 a 14:00 /16:00 – 18:00

El lugar: Hotel Sada Marina (Sada, Coruña, Galicia)
*Si deseais realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.
Habitación Doble con Media Pensión (para 2 personas): 60 €/noche
Habitación Individual con Media Pensión: 40 €/noche
*Media Pensión incluye: alojamiento, desayuno y almuerzo
E-mail: info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406
No olvides traer un cojín, una mantita y ropa cómoda de color blanco.

*La matrícula se paga antes del inicio del curso a esta cuenta bancaria:
2038 1078 62 6000526365 (Caja Madrid - Nombre: Sarabjit Khalsa)
Concepto: Formación Sada; indica tu nombre.
Una vez hecho el ingreso, envía un e-mail a: centro@yogakundalini.com indicando nombre completo, dirección con código postal, teléfono fijo, móvil, fecha de nacimiento y DNI.

FORMADORES

Devta Singh
Formado en Kundalini en el segundo curso que Sarabjit (discípula directa deYogui Bhajan, desde 1971) impartió en Madrid, desde ese momento , ha participado y colaborado en todos los cursos de formación que han sido organizados con Sarabjit.Fascinado con la enseñanza, usa el yoga y los números del destino para realizarse ayudando a los demás, a que se entiendan, a crecer y a ser más felices. Su objetivo vital es ayudar al mundo a dar un salto de conciencia, cambiando los hábitos, aumentando la conciencia de las personas y la forma en como se relacionan.
Sarabjit Kaur Khalsa
Es la madre de Kundalini Yoga en Madrid. Nacida en Los Angeles, California, empezó su trayectória yóguica a una edad muy temprana. Sus primeras clases de respiración fueron enseñadas por Indra Deví; la ya fallecida primera dama de yoga; a los 13 años. A los 14 años fue iniciada en Kundalini Yoga y a los 18 conoció a Yogui Bhajan y se convirtió en su alumna. Sarabjit es licenciada en comunicación y ciencias políticas en la Universidad de San Diego; California. Se formó en K.Y con Yogui Bhajan y en Sat Nam Rasayan con Guru Dev Singh.
Jaidev Singh
Es el Director y Fundador de Centro Dorado, comenzó su estudio de Yoga hace más de 15 años y siguío las enseñanzas de Yogui Bhajan al cual conoció en persona. Comenzó a dar clases de Yoga en 1996 en Centros Culturales de Madrid y fundó Centro Dorado en su compromiso con Kundalini Yoga le llevó a formarse como Formador reconocido por KRI para extender esta técnica en España. Participa activamente en AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga). Concluyó los estudios de Bioquímica y aplica sus conocimientos en sus clases y estudios de yoga.
Se dedica exclusivamente al Kundalini Yoga y su inquietud es la expansión del yoga en España por medio del CURSO DE PROFESORES de KRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario