lunes, 21 de septiembre de 2009

Seva Kaur y Karam Kriya


Sat Nam familia, aqui os dejamos un texto de Seva Kaur, en el que nos comenta algo sobre el curso que impartirá el fin de semana del 26 de septiembre, para aquellos que estéis indecisos podáis obtener una idea más clara.
Un Abrazo.
“Shiv siempre habla con números aunque no los mencione de forma explícita. Él y todos los estudiantes de karam kriya, vamos desarrollando una forma de lenguaje (números) en paralelo a lo que sucede en cualquier momento y situación. Es una referencia básica que te indica siempre lo que sucede pudiendo ir más allá de las apariencias, forma e imagen y es de forma totalmente precisa por eso es tan congruente y acertada.
Así pues el curso es una introducción a las cualidades de los números y a la vez a las enseñanzas de karam kriya, pues ambas son inseparables. Uno de los aspectos distintivos en cómo Shiv nos enseña, y que más valoro, es que cada uno desarrolla su capacidad de descubrir las cualidades inherentes de los números, sin intermediarios, tú puedes acceder a ellos por ti mismo.
Es decir, el enfoque del aprendizaje es que uno se dé cuenta de forma directa de "la vibración" que cada número trae consigo. No es algo inventado, ni impuesto porque si, por alguien sino que es una meditación sobre la vida, el auto-conocimiento, las relaciones, la comunicación… todo es posible de ser leído en múltiples dimensiones y los números están detrás de todo, como un matrix invisible, que nos guía.
Aprender su lenguaje hace que desarrollemos una capacidad de escucha multidimensional, y crecer en conciencia, pues accedes a niveles que antes no reconocías. Es muy sencillo, y a la vez un estudio tremendamente profundo: la vida a través de los números, los números a través de la vida. Hay personas a las q no les gustan tanto los números, y se centran más en las tan valiosas enseñanzas de karam kriya, tal como Shiv las enseña; la cuestión está en que hay una gran integridad y perfecta coherencia en todo ello, no es algo "creado por el hombre" sino "descubierto" al contemplar en si mismo y en su entorno los mismos elementos, ingredientes y conexiones en todo.

Bueno, espero q me hayas entendido, en una conversación es mucho más fácil dialogarlo y quizás tú quisieras conocer algún otro aspecto. También puedes encontrar más en
www.karamkriya.es En resumidas cuentas, mi opinión personal es que, ojalá todo el mundo supiera Karam kriya, te permite ver la vida desde un ángulo diferente, es extraordinario, te transforma y guía cada uno de tus pasos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario