martes, 22 de septiembre de 2009

7 y 8 Noviembre Curso de Karam Kriya


Karam Kriya es un método orgánico y sorprendente para hallar maneras creativas de utilizar el tiempo disponible para la creación de oportunidades y la expansión de nuestras posibilidades. El fin es descubrir nuestro potencial y dar vida a nuestra alma individualizada mientras nos hallamos inmersos en el ´don' de la vida humana y en los medios del tiempo y del espacio que nos han sido dados para este propósito.
La fecha de nacimiento es un ejemplo que ofrece una ventana a tus hábitos vitales, en otras palabras a tu karma. Como aproximación científica, Karam Kriya te ayuda a comprender la ley del karma en tu vida y con ello a ver tu propia historia con una mayor transparencia.
Una vez conseguida esta transparencia sobre tu pasado tienes la posibilidad de introducir los cambios necesarios en tus acciones y creencias que te ayudarán a crear una historia que te transporte a tu destino. Es la ciencia de tomar contacto con la fórmula básica, la que inició tu existencia, y de utilizar el tiempo y la energía, antes de ser utilizado por ellos, para motivar los cambios en tu vida que te permitirán crear y aprovechar nuevas oportunidades.

La libertad es la transmutación de emoción en devoción. La única oportunidad de comprender nuestra divinidad es a través del infinito puro.
El curso Karam Kriya de Numerología Aplicada es una llamada a la reunión en comunidad de las almas para celebrar nuestra diversidad y nuestra unidad, utilizando la esencia arquetipal de los números como una guía de refinamiento espiritual.
(información obtenida de la página web www.karamkriya.es)


El curso lo impartirá Seva Kaur, discípula de Shiv Charan Singh
Para apuntarte puedes enviar un e-mail a dhanjotsingh@gmail.com o llamando al tlf. de Dhanjot (Fernando): 630 437 868
Lugar: Hotel Sada Marina, 6ª planta
Paseo Marítimo S/N - Sada - A Coruña

Hay que reservar asisténcia haciendo un ingreso de 30 euros que después se os descontará del precio.
Realizad el ingreso en la siguiente cuenta:
0072 0116 98 0000206977
Entidad bancaria Banco Pastor
Concepto: Curso Karam Kriya; por favor indica tu nombre y apellidos

*Si deseais realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.
E-mail:
info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406

Horario
Comenzaremos con un Sadhana a las 06:00 hrs
Taller
Mañana de 09:30 a 14:00 hrs
Tarde de 16:00 a 18:00 hrs
Precio: 130 €
Luz para todos, Paz para todos, Amor para todos

*Si pinchas aquí http://www.aeky.es/Web_AEKY/Deleg00_Aeky/pag02_publicac/b_datos/050_revista/revista_aeky_10.pdf se descargará un ejemplar de la revista de kundaliniyoga editada por la AEKY, en la página 6 hay un interesante artículo sobre la numerología y Karamkriya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario