domingo, 5 de junio de 2011

Raag Tukharee

Desde hace algunos días vengo sintiendo un contacto profundo con el propio ser en estado puro, libre de cualquier forma mental, simplemente abierto a la experiencia donde todo suena en el acorde mágico. Por momentos viajo en esa creatividad estando totalmente absorto de algún imaginable límite, se crea la libertad del Ser.
Acompañados de estos momentos de conexión siguen la mente con su fuerza y las emociones circulando como el rio a través del cuerpo. Hay algo que interrumpe el proceso mental, incluso las acciones impulsadas por las emociones. La llamada del alma se ancla y canta a la mente para que no se distraiga, que la abrace sin temor y que caminen juntas al reencuentro del Ser. La oscuridad es aceptada con amor, en este instante se abren los secretos, la magia encubierta por el velo de la ignorancia se despierta en la noche. Oscuridad y Luz son Uno.
El elemento fuego cobra gran importancia en este viaje, la llama abraza al pensamiento que intenta interrumpir la creatividad dando un bálsamo de tranquilidad y sosiego, el mensaje es de confianza. Nada puede detener al Ser, por mucho que interfiera el pensamiento, el anclaje del Ser está vivo, resuena y vibra con presencia.
Observo el fuego, nadie más observa, presenciador y presencia son uno. Cuerpo y mente desaparecen ante la profundidad del sonido que despierta la brasa. Conciencia de fuego es el Ser, descansa ante el gruñido adormecido de la Madre Tierra. Todo es fresco, nuevo, soy la melodía eterna manifestada aquí y ahora. Entrega absoluta al regazo de la Madre, la confianza brota desde la semilla original, la gratitud es la expresión que se canaliza y se expande al cosmos. Las estrellas muestran el camino, todo está en las estrellas y todas las estrellas están en la presencia, en la Melodía Sagrada.
Por mucho que pueda surgir el pensamiento, no tiene fuerza suficiente para engancharte. La atención y la claridad mantienen alerta al Ser para realizar su camino. El sendero guiado por amor y unidad se abre, cada paso, cada respiración es la meta. No hay prisas, no hay tiempo, no hay espacio. Creatividad Absoluta es el Ser.

Gracias Gran Creador por toda la claridad, experiencia, por la magia de la vida. Ojalá seas siempre mi guía!. Con amor.

Fernando Rivela

No hay comentarios:

Publicar un comentario