miércoles, 9 de marzo de 2011

El Cambio




Sat Nam familia,

el pueblo está despertando, la energía del sol está llegando con fuerza trayendo a la Tierra un nivel de conciencia mayor permitiendo un entendimiento de la verdadera realidad.
Es necesario estar alineado con nuestro ser, con toda la naturaleza para entender este proceso.
Esto no se llama crisis como nos hacen creer, esto es el cambio hacia una nueva Era y la manera mas sencilla de notar este cambio es observándose.
Todo lo que no sea creado desde el corazón, caerá. Todo lo que no sea sostenible caerá, como ya está ocurriendo en muchos sitios del planeta. Políticos, multinacionales y aquellos que solo buscan un beneficio propio sin pensar en la sostenibilidad y el bien común de todos será barrido como polvo por el propio Universo.
Hemos estado agotando nuestros recursos por beneficios económicos. A través de la agricultura acabamos con la fertilidad de los suelos, teniendo que depender de fertilizantes químicos y toda la energía necesaria para producirlos, contaminamos el agua, el aire que respiramos. Dependemos totalmente del petróleo, un recurso agotable. Pero esto está llegando a su fin y hay que prepararse.
La Tierra dice Basta ya!. Es momento de que todo esto cambie y el cambio comienza en uno mismo.
La naturaleza es prosperidad, abundancia, necesita ser tratada con respeto, con sabiduría como hacían nuestros ancestros. El ser humano perdió la conexión con los elementos, tierra, agua, fuego, aire y éter. De esta manera es fácil ser manipulado, uno pierde su guiá interior y se mueve por masas, dirigidas por seres que apenas tienen interés en controlar y manipular, fruto de la inconsciencia y egoísmo.
Pero algo está sucediendo, algo nuevo está ocurriendo en los tiempos, parece que ya no queda espacio para la mentira, cada vez somos mas transparentes. Muchos movimientos para un mundo mejor se están desarrollando, proyectos de Permacultura se llevan a cabo por distintas partes del planeta, cada vez son mas las semillas de conciencia que se incorporan. Pero como es lógico esto no se da a conocer en los medios, a los que arrastran las masas, no les interesa que seamos independientes. Por otro lado es cierto todo el caos y guerras que están ocurriendo, pero es que para acabar con un sistema muchas cosas tienen que caer. Los pueblos están dando un ejemplo del cambio combatiendo sus gobiernos con su voz, sin armas, con Amor.
Estamos pasando por un momento único en nuestra historia y propicio para escucharse, observar la naturaleza, conectar con el sol, las plantas, comunicarnos con los animales, aprender el código universal. No te dejes llevar tanto por lo que dicen, cierra los ojos y escucha tu corazón, escucha toda la corriente de la vida pasar por ti. Esto te dará la confianza necesaria para saber que nunca te faltará lo básico si respetas lo básico. La naturaleza es abundancia, las plantas no dejan de crecer.
Un consumo más responsable y consciente, con el sentido de la amplitud de conciencia, abrir tu campo sensorial y poder percibir el origen de los productos que uno consume, promueve el movimiento de un mercado local, sostenible y ecológico.
Ampliar la conciencia, comunicarnos con la naturaleza, ser maestros de la vida, amarnos y respetarnos sin condición, esto es lo que nos espera si uno está dispuesto a abrir su corazón.
Que tengas un lindo día, que puedas escuchar el ir y venir de tu respiración y que cada momento sea algo nuevo.
Fernando Rivela

No hay comentarios:

Publicar un comentario