miércoles, 9 de febrero de 2011

Domingo, 27 de febrero Intensivo Kundalini Yoga - Sexto Chakra


Este chakra (Ajna) está asociado con el tercer ojo, con el cual ves más que con dos ojos. Los dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.

Nuestra mente almacena los recuerdos vividos del pasado mediante formas que codifica visualmente, auditivamente, o quinestáticamente (sensación corporal). Guarda de la misma forma los sueños y deseos.

La meditación concentrada en el Ajna, favorece el aquietamiento de la mente concreta, la concentración de sus capacidades de discernimiento a la manera de una lente que permite enfocar la visión y que aporta claridad.

Situado en la frente, este centro es el que nos proporciona una mente clara para diferenciar la realidad de lo ilusório. Desarrolla la intuición para entender los tiempos que vivimos y poder actuar desde el centro del corazón.

Horario: de 10 a 14hrs

Precio: 40€, socios: 30€ Plazas limitadas

Lugar: ASOCIACIÓN ANAM CARA

C/BARRIÉ DE LA MAZA 15-2ºB (Sada)

http://asociacionanamcara.blogspot.com

Imparte Mohan Rivela: 630 43 7868 mohanrivela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario