viernes, 9 de julio de 2010

Día del Canto


Canto para fluir con la eternidad, canto para escuchar la brisa, canto para navegar en las aguas más sutiles, canto para ser Uno con mi canto, canto para comunicarme con los ángeles, canto desde el corazón para unir mente y alma, canto para ser feliz y soy feliz porque canto.
Dice un viejo samba…”Vivir y no tener vergüenza de ser feliz, cantar y cantar y cantar la belleza de ser un eterno aprendiz”
El canto está dentro de cada uno de nosotros, en cada ser existe un canto y juntos cantamos la melodía eterna, la melodía sagrada. El rio susurra con la vida de sus aguas, canta suave y no para de cantar, no tiene vergüenza si lo escuchan o no, los grillos cantan para las estrellas, ente ellos no se comparan porque no cantan para ellos cantan para el Universo, para todos.
Cuando canto, vacio mi mente de pensamientos, de angustia, de sufrimiento, el canto en forma de oración alinea mi corazón, mi alma y mi mente, son uno para comunicarse con la lengua universal, con toda la creación.
¿Porque te inventaste que cantas mal?,¿ porque te creíste que no sabes cantar?, todos sabemos cantar, es una comunicación que siempre hizo parte de todos los seres, está dentro, solo hay que saber escuchar tu canto, tu más sincera vibración, tan solo hay que afinar las cuerdas internas, somos el instrumento más completo, podemos emitir infinidad de sonidos, afínate para que vibren todas las cuerdas y resuenen todas las células.
Solo a través del sonido puedes comunicarte con toda la vastedad y con toda la creación, jamás podrás alcanzar tu ser más elevado con tus pensamientos, estos tiene un límite, no serían capaz de alcanzar la expansión que eres, solo con el sonido puedes viajar a través de los tiempos, fluir con la fuente eterna, ser tu mismo en estado de conciencia, sin forma y sin espacio.
Si cantas desde el corazón te aseguro que el canto será escuchado, porque cuando la proyección sale del espacio del amor básico no hay fuerza que pueda pararla, no hay mayor fuerza que el amor, porque el amor es la unión de todos, sin excepción.
Cuando canto cada mañana, los pájaros, el rio, los árboles y todo el prana se unen para anunciar un nuevo día, siento que hay una fuerza que nos guía, que nos acompaña en todo instante y nos protege, es el poder de la Creación que cuando te unes a él con el canto no hay nada que temer. Canta sin miedo, vive sin miedo, haz que se escuche tu canto libre de apegos y bloqueos, haz que resuene tu vibración en las esferas más elevadas. Enciende tu mente con la luz del corazón, podrás sentir que ninguna fuerza puede interferir en la felicidad de tu ser, por muy difíciles que sean los momentos sentirás esa luz que te acompaña y cantarás para que el dolor se disuelva y pueda entrar la sonrisa para iluminar tu Ser.
Otro viejo samba: “Canta canta mi gente, deja la tristeza para atrás, canta fuerte, canta alto que la vida mejorará. “
Deja que la brisa te acerque a la música y que la armonía reine en nuestra vida.
Bendiciones, con amor.
Mohan

No hay comentarios:

Publicar un comentario