martes, 12 de mayo de 2009


Hemos esperado a que este blog, que no es solamente el blog de Dhanjot, alias Agrogurú como lo bautizamos cariñosamente, fuese tomando forma y creciese un poquito, aunque somos conscientes de que este solamente es un feliz comienzo de, con certeza, un bello camino de inmenso aprendizaje. Y decía en el comienzo que este blog es un lugar para todos aquellos que sientan curiosidad y quieran visitarnos, acercarse, o para los que ya están formando parte de “nuestra comunidad”, pues sin duda se desarrolla gracias a tod@s vosotr@s que nos habeis aportado cariño, motivación, colaboración, y siempre con vuestro Amor por bandera.

Nos queda lo mejor, seguir y apechugar con lo que se avecina, de corazón abierto, recibiendo las bendiciones de Guru Ram Das y Gurú Click!
Apliquemos Mul bhanda y a disfrutar del viaje, libres para sentir el infinito!!!

GRACIAS Y SAT NAM!!!
Harjot Kaur

“Sentía frío en aquella noche de tierras cálidas. Enroscado en una hamaca, camuflado entre tantas otras, de tantos colores, se balanceaban sobre la cadencia de benditas aguas marrones, que circulaban por las venas del mundo proyectando la fuerza de la Tierra.
Se me hacía difícil el contacto directo con la tierra, por su densa energía, me sentía diminuto por momentos y a veces subyugado por su fuerza. Mi ser se manifestaba con la brisa e impedía mi descanso. La luna, testigo del silencio sabio, emitía partículas que se clavaban sobre la conciencia de la Luz y un suspiro de Prana hizo consciente este momento”

Trecho recogido de los “apuntes de viaje” de Fernando (Dhanjot Singh), en un barco camino al Amazonas, Brasil – 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario